jueves, 14 de diciembre de 2017

Entrega de libros para Biblioteca del Anexo Femenino PGV



La Fundación Nacional Misión Leer y Escribir "Simón Rodríguez" donó 469 libros a la nueva biblioteca del Anexo Femenino de la Penitenciaria General de Venezuela en San Juan de los Morros , luego del II Concierto por la Lectura que se celebró en la Biblioteca Pública Central Rómulo Gallegos (BPCRG)de San Juan de los Morros y donde además cada asistente entregó un libro como entrada simbólica al concierto.
Liliana Molina, directora de la BPCRG manifestó que en los próximos meses será inugurada la biblioteca del anexo que llevará por nombre "Rafael Pérez", reconocido Sanjuanero profesor, músico quien falleció hace pocas semanas.
Molina citó a Federico García Lorca e indicó ¡Libros!, ¡libros! He aquí una palabra mágica que equivale a decir: “amor, amor”, y que debían los pueblos pedir como piden pan o como anhelan la lluvia para sus sementeras.
Agradeció a los sanjuaneros y extraños por el apoyo en la donación, como también solicitó que continúen respaldando este tipo de actividades que son a beneficio de colectivos vulnerables y que requieren inmensamente ser atendidos y transformados.







200 AÑOS DEL CORREO ORINOCO

     El Correo del Orinoco surgió de la iniciativa de Simón Bolívar de crear un medio propagandístico de la Tercera República para neutral...