lunes, 14 de marzo de 2016

Promoción de lectura en el sector Los Aguacates

El colectivo de la Misión Leer y Escribir realizó la visita al sector Los Aguacates en San Juan de los Morros y llevó lectura a los habitantes de esta populosa comunidad. Allí los promotores de lectura como Wollmer Uzcátegui, Alí Parra y Daysi Viana explicaron la importancia de visitar las bibliotecas  como también invitaron a los participantes a disfrutar de las lecturas de su preferencia.
Los habitantes compartieron actividades como la canción de nuestra amiga Viana "La Titira" que sirve de dinámica para romper el hielo y conocerse aún más además de rescatar el trabajo en equipo.
Lecturas como la rana de la sabana y amor amor, contadas por Uzcátegui hizo reir muchisimo a los niños que sin lugar a dudas son los reyes de estas actividades.
El colectivo de la Misión invitó al resto de los sectores sanjuaneros y del resto de los municipios a integrarse a la Misión Leer y escribir para así incrementar el número de esta gran familia creada por la primera combatiente Carola Martínez y que además rescata el interés y el amor por la lectura en los hogares e instituciones.