jueves, 26 de noviembre de 2015

VIII Encuentro de Lectura en el municipio Miranda

En la Biblioteca Pública "Ana Luisa Llovera" del municipio Miranda se celebró el VIII Encuentro de Lectura donde se reunieron alrededor de 132 participantes, todos respaldados por sus docentes , padres, representantes y amigos.
Las escuelas participantes fueron, Escuela Básica América quienes representaron la historia de La Represa de Calabozo; E.B. Andrés Bello con el titulo "Un Niño Llamado Simón"; Escuela Básica Veritas quien representó Baile Indigena Piaroa. Asimismo, el Grupo Independiente Amigos de la Biblioteca realizó el cierre de la actividad con la Melodia de Dante.
El Grupo de Danza El Evangelio "Cambia" leyó la lectura danza, aperturó la actividad, asimismo estuvo presente la  Orquesta Sinfónica Antonio Estevez, quien deleitó a los presentes con diversas piezas musicales.
El personal del Infocentro de la B.P Ana Luisa Llovera relató la historia del infocentro del municipio, igualmente los estudiantes de la U.E "Ottoniel Guglietta" narró el cuento "El Sol y Las Ranas del autor Jean de la Fontaine.
Por su parte la U.E. "Parmenia Díaz de Carvajal" leyó la historia del origen del tema "Moliendo Café" y el personal de la Casa de la Cultura realizó la interpretación de la importancia de El Joropo, mientras que los participantes dela E.B. Luisa Cáceres de Arismendi,leyó y realizó el baile de las frutas.

Los niños de la U.E Simón Bolívar leyeron La Carta de Jamaica y poesías de Bolívar, mientras que los estudiantes del taller laboral "Mary Carmen Barrios" dramatizaron la ratoncita Presumida.







Compartieron libros y lecturas




Leyeron por Amor 132 lectores