jueves, 12 de noviembre de 2015

B.P Las Majaguas trabajando con la comunidad

En el mes de octubre el personal de la Biblioteca Pública” Las Majaguas” en San Juan de Los Morros realizó diversas actividades las cuales sirvieron para vincular a la comunidad con la biblioteca. 
Macarena Hurtado, directora de dicha biblioteca manifestó que el propósito es sembrar el amor por los libros, la lectura y todo lo relacionado a las actividades que se programan tanto para niños como para los jóvenes y adultos mayores "la biblioteca no es sólo para que acudan los pequeños. Necesitamos que los adultos tengan sentido de pertenencia por el espacio que siempre ha sido de Las Majaguas".



La directora de “Las Majaguas”, conjuntamente con las madres que están realizando el curso de Lencería Navideña



Estudiantes de primer grado realizando un mapa para ubicar  la Biblioteca 


VI Muestra de Lectura con niños(as) de la E.B .Francisco de Miranda, participando con lectura y canto en el Consejo Legislativo, acompañados y dirigidos por la directora de la Biblioteca Las Majaguas, docente de Biblioteca y Profesor de Música de la E.B .Francisco de Miranda.
 Entrega de reconocimientos por parte de la Biblioteca Pública Rómulo Gallegos, Anfitriona del Evento del VI Encuentro de la Lectura a los estudiantes, participantes y directora de la B.P. Las Majaguas.

Actividad  relacionada con la celebración del  Día de la Resistencia Indígena con los niños (as) del C.E.I. Francisco de Miranda en la Biblioteca de” Las Majaguas.”


Charla por parte  de la Organización Nacional de Antidrogas a los jóvenes de las comunidades de” Las Majaguas

Madres de las diferentes comunidades; Majaguas, 5 de Julio, el Porvenir, Alejandro Tovar entre otras. Realizando Árbol de Navidad curso dictado por la Especialista de corte, costura y manualidades, de la Escuela Nuestra Señora de las Mercedes, utilizando material de provecho