viernes, 13 de noviembre de 2015

IV Feria Navideña en la Biblioteca Pública Rómulo Gallegos


Del lunes 16 al 20 de noviembre se inicia la IV feria navideña de la tiendita artesanal ubicada en la Biblioteca Pública Central Rómulo Gallegos donde se reunirán más de treinta artesanos de las diferentes comunidades del municipio Roscio para vender los platos tipicos de la fecha.

Aminta Carpio y Maria Teresa Guerrero son las organizadoras de la actividad y manifestaron sentirse orgullosas que por cuarto año consecutivo se reunan a los artesanos que año a año se esmeran para presentar sus productos navideños.
Venderán platos tipicos navideños, dulcerìa criolla, bebidas exóticas, artesanía,manualidades y otros alusivos a las fiestas decembrina. Asimismo la apertura se realizará a las 10: 00 de la mañana.
Wollmer Uzcátegui, coordinador de la red de bibliotecas públicas en la región manifestó que una vez más cede los espacios del edifico de la Biblioteca para que los pobladores y artesanos muestren sus trabajos de manualidades y platos navideños.

Expresó sentirse muy orgulloso porque desde éstos espacios se les otorga protagonismo e inclusión a los artesanos del municipio que trabajaban desde sus hogares, y sólo eran conocidos en sus comunidadesy así tienen la oportunidad de mejorar sus condiciones económicas