miércoles, 1 de abril de 2015

El sábado 4 en la Plaza Bolívar: I Concurso “El Judas Antiimperialista” será premiado y leerán testamento creado por participantes

Carlos Acevedo, presidente de
 
la Fundación Cultural Roscio.
Kenny Aguilar- Este sábado 4 de abril en la plaza Bolívar se realizará por primera vez en el municipio Juan Germán Roscio el primer concurso “El Judas Antiimperialista”, actividad organizada por la Alcaldía, presidida por el Gustavo Méndez y la Fundación Cultural Roscio a cargo de Carlos Acevedo y que iniciará a las 4:00 de la tarde.
Acevedo manifestó que con motivo de la situación que atraviesa el país en cuanto al decreto de Obama, pero que ha servido para unir aún más a los venezolanos, el burgomaestre y la Fundación Cultural decidieron promover la unión entre las comunidades y la población guariqueña a través de la creación de nuestro tradicional judas que se realiza en la semana mayor en nuestro país.

Acotó que el primer concurso tendrá premiaciones del primer lugar 15 mil bolívares fuertes; segundo lugar; diez mil y el tercero, cinco mil bolívares que servirán de incentivo para los participantes. “Otros de los requisitos del concurso, será elaborar el testamento de Judas que se leerá por los concursantes en la Plaza Bolívar, y que el jurado calificará para obtener las premiaciones.
Los organizadores invitaron a la comunidad a integrarse como comunidad para realizar el tradicional “Judas Antiimperialista” este sábado 4 de abril, y además servirán para demostrar una vez más que los venezolanos rechazamos las decisiones del presidente de Estados Unidos y solicitamos  #OBAMADEROGAELDECRETOYA