jueves, 24 de abril de 2014

BP Las Majaguas Celebra Jornada del Libro

En la Biblioteca Pública Las majaguas se realizó la charla sobre Miguel de Cervantes y el día del libro y el idioma el pasado 23 de abril donde se reunieron los estudiantes de la Escuela Básica y Centro de Educación Inicial Francisco de Miranda para realizar diferentes actividades.
Enmarcado en este importante día, los pequeños disfrutaron de cuenta cuentos, lectura de historias en donde la imaginación fue cómplice de los promotores de lectura. Asimismo conocieron la historia del libro y el porqué deben visitar la biblioteca que está ubicada en su comunidad.
Miriam Rodríguez, directora de la BP Las Majaguas manifestó que realizaron murales en el espacio abierto de la biblioteca donde demostraron sus habilidades en la pintura y mostraron lo aprendido en marco de la celebración del día del libro y el idioma que en Las Majaguas inició  el pasado lunes 21 de abril y continuará hasta el día 30 de abril de 2014.

Para el lunes 28 tienen una exposición bibliográfica y fotográfica de escritores guariqueños, visitas guiadas y para el miércoles 30 una exposición de pintura del artista Junior Arreaza y elaboración de cuentos.