martes, 17 de diciembre de 2013

Del 20 de diciembre al 7 de enero Biblioteca Pública Rómulo Gallegos en Horario Navideño

Como ya es costumbre en el mes de diciembre, los funcionarios de la Biblioteca Pública Central “Rómulo Gallegos” (BPCRG) atenderán a los usuarios en su horario navideño, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde de lunes a viernes a partir del viernes 20  de diciembre, al 7 de enero de 2014.
Yony Martínez, director de la BPCRG, manifestó que el personal docente se retira para disfrutar de las vacaciones colectivas navideñas, tal como lo señaló la Ministra de Educación y el Presidente de Venezuela Nicolás Maduro y retornarán el 7 de enero de 2014 en su horario habitual como el resto de los docentes de las escuelas del municipio Juan Germán Roscio.
Por tal motivo, el resto del personal que continuará laborando, y que conoce igualmente de  bibliotecas, prestarán el servicio en el horario antes mencionado. Asimismo, aprovechó la oportunidad para agradecerles a los usuarios del recinto por la paciencia y apoyo prestado durante este año en las distintas actividades que se realizaron en el lugar y esperando que el próximo año esté repleto de bendiciones.