lunes, 16 de diciembre de 2013

“A 10 horas de Eris” será bautizado en la Biblioteca Pública Central “Rómulo Gallegos”

Con una particular historia muy conocida por los seres humanos transcurre la novela de la primera parte del libro “A 10 horas de Eris”, escrito por Francisco Rodríguez, conocido como “Frank Rod”, y que estas páginas serán bautizadas en la biblioteca Pública Central Rómulo Gallegos  (BPCRG) en San Juan de los Morros.
El autor en compañía de Yony Martínez, director de la BPCRG manifestó que “Eris, un pequeño y muy poco conocido planeta, cae en la órbita terrestre amenazando con estrellarse, y es aquí donde Frank un joven músico y amargado estudiante de Leyes que vive en discordia con la vida, decide darse la oportunidad de cambiar al conocer la que parece ser la chica de sus sueños, además, con el apoyo incondicional de sus mejores amigos, Katsumoto e Isa, tratarán de sobrevivir y de conseguir sus metas enfrentándose a sucesos sobrenaturales. Estudios, música, trabajo, amor, sexo, expectativas a futuro y amistad son los temas que rodean a estos personajes. Una sala de ensayo, un centro comercial y una universidad serán algunos de los escenarios a formar parte de las aventuras y contratiempos a vivirse en esta entretenida historia que envuelve comedia, romance y ficción”.
Agregó que en tres años construyó esta historia, que según el redactor, es muy entretenida y sirve para enamorarse de la lectura. “A pesar de ser muy joven pienso que se debe trabajar por el amor y los sueños que deseamos. Sólo hay que estar en el momento y lugar indicado”, apuntó.
Rodríguez es abogado, diseñador gráfico y músico venezolano, nacido en San Juan de los Morros, asimismo, asegura que la revisión del texto la realizaron unos compañeros y grandes amigos que sin lugar a dudas conocen lo que el escritor quiso plasmar.

Invitó a la colectividad a formar parte del bautizo y además a adquirir su libro a través de @FrankRod y @A10HorasDeeris y a sumarse el miércoles 18 a las 4:00 de la tarde en el bautizo de su primer libro.




Un planeta que se aproxima a la tierra…
Tres jóvenes intentando alcanzar sus sueños….
Y la latente duda de si será o no el fin del mundo…
Romance, aventura, sexo, Rock & Roll y  situaciones absurdas te esperan en esta historia que demostrará como pequeños eventos lo están cambiando todo….