miércoles, 3 de abril de 2013

FUPAGUA recordò dia Internacional de la Concientización del Autismo en la Biblioteca Pùblica Ròmulo Gallegos

La Fundación de Personas Autistas del Guárico realizó su actividad anual para recordar el  día internacional de la concientización del Autismo.
En los alrededores de la Biblioteca Pública Central Rómulo Gallegos en San Juan de los Morros, el personal de la institución entregó material informativo y recordó a la ciudadanía acerca de las debilidades que deben observar en sus familiares y amigos para detectar el problema y a su vez ser atendidos con inmediatez.
Con globos azules como símbolo del día internacional del autismo, se aperturó la concentración que sirvió como contacto directo con los sanjuaneros que desconocen el trabajo de la fundación, además contó con un gran numero de voluntarios que compartieron con la ciudadanía y expresaron su alegría al recibir tal información.
La Fundación abre sus puertas para la atención a todas las personas que necesiten acompañamiento, asesoría y tratamiento ante estos casos  pueden ubicarlos : en  Fundación de Personas Autistas del Guárico (FUPAGUA). 
Urbanización Rómulo Gallegos. Avenida Principal. Antigua Sede MINDUR. Al lado de Hidropáez. San Juan de los Morros. Estado Guárico 0246-4313552 / 0246-4313552 
 sitio web | fupagua@gmail.com/ fupaguacdt@yahoo.es