miércoles, 21 de septiembre de 2016

Culminaron talleres vacacional en B.P Adolfo Antonio Machado

La Biblioteca Pùblica Adolfo Antonio Machado de Altagracia de Orituco realizó un ciclo de talleres vacacionales durante el mes de agosto dirigido a niños y adolescentes y adultos de la comunidad en general donde participaron 294 participantes de diversas comunidades del municipio.
Rosa Alvarez, directora de la biblioteca manifestó que estos talleres se han venido realizando de manera ininterrumpida desde hace siete años en la instituciòn y se planifican con el objetivo de ofrecer a la comunidad talleres recreativos, de formaciòn y educativos como una opciòn para ocupar el tiempo libre en algo productivo y de esta manera aprovechar las habilidades de los participantes.
Este año dictaron nueve talleres tales como oratoria para adultos y niños, pintura, teatro para niños y adolescentes, cesteria, muñequerìa, elaboraciòn de lazos y cintillos, piñateria, decoraciòn de franelas, matemáticas e ingles.
El ciclo de talleres culminó con un acto cultural al cual asistieron familiares y amigos de los participantes quienes expusieron sus trabajos y a su vez se realizò la entrega de certificados. 
Alvarez agradeciò al personal de la biblioteca por el apoyo como tambièn a los facilitadores de los talleres.