miércoles, 21 de septiembre de 2016

Bautizo del Libro “vivencias de un Poeta” de Eva Luisa Martínez

Como ya es costumbre en la Biblioteca del municipio Josè Tadeo Monagas, el pasado sàbado se realizò el bautizo del libro “vivencias de un Poeta” de la autora gracitana Eva Luisa Martìnez De Gómez.
Cabe destacar que este libro es una autobiografía de la poeta nacida en Guarenas, estado Miranda pero con más de 60 años residenciada en Altagracia de orituco, pueblo al que visitó estando muy joven y al que no abandonó jamás luego de enamorarse de su gente.
El acto contó con Erasmo Padilla como maestro de ceremonia, mientras que el acto de apertura estuvo a cargo de la licenciada Marisela Saldivia, y como oradora de orden la profesora Nathalia Guevara.
Posteriormente se realizó el bautizo formal del libro con la presencia de amigos y familiares, mientras que la autora agradeciò a sus amigos ya la biblioteca la valiosa colaboraciòn para el bautizo de su obra que ademàs fue inspirada en su querido pueblo de Altagracia.
Asimismo la actividad contó con la presencia del trio talento, Cristian Gómez, Valentino Hernández y la autora quien cantó tango.