viernes, 21 de noviembre de 2014

Del 24 al 28 de noviembre.III Expoferia Navideña Especial en Biblioteca Pública “Rómulo Gallegos”


En las ferias navideñas anteriores vendieron todos sus productos.

En las instalaciones de la Biblioteca Pública Central "Rómulo Gallegos" en San Juan de los Morros se realizará la III Expoferia Navideña Especial gracias a la gestión que realizaron las artesanas María Teresa Guerrero y Aminta Carpio, quienes se unieron para unir a los artesanos de las comunidades del municipio Roscio y la Coordinadora del Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad (Conapdis) en el estado Guárico.
 La Red de Bibliotecas de Guárico a cargo de Wollmer Uzcátegui cedió los espacios del edificio de la Biblioteca para que los artesanos, docentes y padres de los niños con discapacidad vendan sus productos, muestren sus trabajos de manualidades y platos navideños del 24 al 28 de noviembre a partir de las 8:00 de la mañana, mientras la inauguración el lunes 24 se realizará a las 10:00 am.
 Uzcátegui manifestó que en esta oportunidad se les dará protagonismo e inclusión a los artesanos del municipio y al Conapdis para que muestren el trabajo que elaboran en sus hogares, y que sólo eran conocidos en sus comunidades. Asimismo, algunas artesanas tendrán la oportunidad de mejorar sus condiciones económicas.
"Gracias a la coordinación de las artesanas y la Red de Bibliotecas Públicas se logró cristalizar la III Expoventa Navideña Especial”, apuntó  Carpio.