jueves, 15 de agosto de 2013

Este lunes 19 de agosto la exposición semillas de la esperanza por primera vez en San juan de los Morros

La exposición semillas de la esperanza es una exhibición de un material gráfico que se presenta por primera vez en Venezuela, totalmente en español, creada por la soka gakkai internacional y la carta de la tierra internacional, organizaciones que fomenta la paz, la cultura y la educación y que elaboraron este trabajo como parte de una serie de actividades en favor del ambiente. Ha sido avalada por la UNESCO y está siendo presentada en todo el país.
Los invitamos a acompañarnos a partir de este lunes 19 de agosto a las 9:00 am hasta el 30 de agosto, en las instalaciones de la Biblioteca Pública Central Rómulo Gallegos. No se la pierdan, se trata de 12 paneles autosustentables que traen un mensaje para reflexionar, inspirar, y empoderarnos para tomar acciones en pro del desarrollo sostenible desde nuestro propio entorno que se va generalizando en nuestro accionar y lograra nuevas conductas en las generaciones futuras.
Milagros Figuera y Victoria Navas, miembros activos de la soka gakkai internacional de Venezuela, integrantes del grupo San Juan de los Morros.
Todo esto enmarcado en el plan Simón bolívar de la patria 2013, en el 5er objetivo:  salvar al planeta. lo ecológico, tenemos una gran potencia eólico y en la política de revolución irreversible liderada en Guárico por nuestro gobernador cap/nav Ramón Rodríguez Chacín.