jueves, 8 de agosto de 2013

Exposición de Diversidad Artesanal y Gastronómica del Maíz 2013




El pasado Miércoles  07-de Agosto, Se apertura con gran éxito la "Exposición de Diversidad Artesanal y Gastronómica del Maíz 2013" donde dio apertura a palabra en nombre de todas y todos los artesanos la artesana María teresa guerrero, luego el cronista Argenis Ranuárez, de la misma forma el diputado Carlos Iriarte y la profesora Nuris Campo del ministerio del poder popular para la cultura, culminando el poeta Felipe Ascanio recito unas palabras dedicadas a los artesanos.

Dicha feria tendrá continuidad hasta el viernes 08 -de Agosto, en la sede de la Biblioteca Pública “Rómulo Gallegos” a partir de las 9:00 am donde encontraras una gran variedad de platos típicos, dulcería criolla, bebidas exóticas, artesanías y manualidades elaboradas por artesanos y artesanas del estado Guárico. 

Esta Actividad es organizada por la tiendita artesanal conformada por Hilda de Pedemonte, Aminta Carpio y María teresa Guerrero.
 
Además contamos con  la presentación de artistas de la canta criolla que visitan la feria para deleitar a los visitantes, esto enmarcado en el plan Simón Bolívar  de la patria 2013, en 1er. objetivo :la independencia y en la política de revolución irreversible liderada en Guarico por nuestro Gobernador cap/nav Ramón Rodriguez Chacin .

inauguración el día 07-08-2013
Variedad de artesanías como  bolsos, pulseras, pijamas entre otros.
Dulcería criolla
 

Y como de maíz se trata no podían faltar hermosas
 manualidades elaboradas con hoja de maíz