jueves, 23 de agosto de 2012

Homenaje al reportero Gráfico José Miguel “Chino” Pérez

En un merecido tributo a quien por generación a plasmado sus gráficas en los diversos medios privados y públicos de Guárico . EL Circulo de Reporteros Gráfico del Estado Guárico y la Red de Bibliotecas Públicas del Estado Guárico, en la sede de la Biblioteca Pública Central “Rómulo Gallegos" se aperturó la muestra fotográfica en Homenaje del Sr. José Miguel “Chino “ Pérez, reportero Gráfico de sucesos y mil Batalla .
El acto fue inaugurado por el homenajeado, sus hijos y esposa, y sentimental circunstancias con las hermosas palabras del cronista del municipio Juan German  Roscio,  Argenis Ranuarez Angarita y como moderador del evento  José Hernández, en nombre de este gremio, intervino en nombre de la Red de Bibliotecas,   Wollmer Uzcategui, quien expreso sus sentimientos por tan especial momento.
Compañeros y amigos del Chino participaron emotivamente hasta que el homenajeado acompañado de su familia expreso sus agradecimientos .
La muestra presentada en los espacios de exposición de la Biblioteca permanecerá por un mes a la vista del público sanjuaneros y cisitantes, donde muestra las fotografías de diversos sucesos captados por el lente de esta maestro de la cámara, escenas de su vida, y personajes.
La selección es el trabajo del mismo expositor y rinde un reconocimiento a este trabajador insigne que goza de la inclusión y participación en medio de este proceso que lideriza el comandante presidente Hugo Rafael Chavez Frias y el gobernador Luis Enrique Gallardo, en los espacios de la nueva sede de la biblioteca, que son para todos los Sanjuaneros y Guariqueños que tanto ha luchado todos los sectores de Guárico .
Reconocimiento especial al Circulo de Reporteros Gráficos del estado Guárico y a la Red de bibliotecas y a todos los que colaboraron para tal actividad ,una alianza fundamental para preservar la memoria de la ciudad y del estado . Mención especial en el diseño al Prof. Ángel Alonso  Acosta Gutierrez y al equipo del circulo por la esmerada presentación  de la muestra fotográfica