lunes, 20 de agosto de 2012

Daniel Sperti cerró programa vacacional "Creatividad Visual 2012"

Daniel Sperti, artista gráfico, nos invito al parque que esta al lado de la alcaldia de Roscio, frente a la plaza Bolivar de San juan de los Morros donde más de 60 niños asistieron de martes a viernes de 9 am a 12 m a realizar este programa de pintura que por iniciativa de Sperti se desarrolla anualmente.
Aseguró que la Red de Bibliotecas fue su complice porque se trabajo en un ambiente hermoso lleno de orden y ajustado a la seguridad que merecen los niños. Los pequeños de la casa  trabajaron las distintas técnicas gráficas hasta llagar al mural con trabajo de grafitti que fue realizado por este grupo alusivo a Jesús, el Cristo que refuerza los valores de estos niños el programa que se extendió hasta el jueves  23, día en que se entregaron los certificados.
Señaló que su trabajo es voluntario, y ya tiene propuestas de mantener las clases semanales en el mencionado espacio para que todos los jovenes y niños se beneficien del arte grafico, que por demás aseguró que sale a la calle a ofrecer su arte para apoyar a a todos. "A Daniel nuestras palabras de aliento y la compañia de la Biblioteca como siempre", dijo Wollmer Uzcátegui, coordinador de la Red de Bibliotecas.