lunes, 9 de abril de 2012

Trabajadores de la Biblioteca Rómulo Gallegos realizó su tradicional Viacrusis

Por primera vez en las instalaciones de la nueva sede de la Biblioteca Pública Central Rómulo Gallegos (B.P.C.R.G), los funcionarios se reunieron y organizaron para realziar el  acostumbrado viacrusis gracias a la organización de la sra. Norma Colmenares de Sánchez quien con mucho afán  hace las estaciones del tradicional Vía Crucis que en esta oportunidad recorrió los espacios del edificio, ubicado en la avenida Bolívar con Mariño.
La actividad, según indicó Colmenares se realizó como parte de las actividades para dar inicio a la semana santa, y a su vez el director de la BPCRG dio inicio a la lectura de las estaciones que relatan el pasaje bíblico que detalla las etapas que vivió Jesús de Nazareth desde su oración en el Huerto de los Olivos, hasta el monte del Gólgota, donde fue crucificado.
"Por primera vez en esta nueva sede Norma realiza tan importante actividad para los que hacemos vida en este recinto - dijo Martínez- que también se busca rescatar la verdadera esencia de estas fechas.
La iglesia católica conmemora con el tradicional vía crucis los dolorosos momentos que pasó Jesús al ser crucificado en la Cruz del Calvario".
Al finalizar la actividad, los funcionarios disfrutaron de exquisitos platos tradicionales de la época realizados por ellos mismos, quienes compartieron un delicioso almuerzo con sus compañeros.