martes, 12 de julio de 2011

Conversatorio “300 rostros para San Juan de los Morros”

Atendiendo el llamado del Presidente de la República Hugo Chávez en promocionar la cultura en el país, la Red de Bibliotecas Públicas del estado Guárico, en marco del Bicentenario, realizó el jueves 14 de julio de 2011 el conversatorio titulado “300 Rostros para San Juan de los Morros”.
Yony Martínez, director de la Biblioteca Pública Central “Rómulo Gallegos”, informó que la actividad se realizó en la sala central de la Biblioteca, a las 5:00 de la tarde y Martínez expresó que en el conversatorio estuvieron presentes familiares y amigos de las personas que aparecen en las fotografías y además narraron sus historia, además de Miguel Angel Nieves, quien donó las fotografías.
La muestra fotográfica continúa a la vista del público durante el mes de agosto en la sala central del recinto bibliotecario. “Invitamos a las todas aquellas personas que tengan la disposición de donar este tipo de material para que se acerque a la biblioteca a donar el material y crear actividades en función del colectivo”, dijo Martínez. 
Nieves ha guardado con mucho celo las fotografías porque representan el testimonio de las personas vinculadas a nuestra ciudad. Muchas de ellas se destacaron en lo social, político, comercial, deportivo, empresarial o sencillamente como personajes del pueblo, aportando su granito de arena para que el mismo y hoy se vea convertido en una ciudad universitaria y olímpica, y de las cuales nos debemos sentir orgullosos, acotó.