viernes, 15 de julio de 2011

Bibliotecas “Las Mercedes del Llano” compartió con los abuelitos del Geriátrico “Isabel Dale”

Con mucha alegría celebró el día del adulto mayor la Biblioteca Pública de Las Mercedes del Llano donde los funcionarios del lugar por varias horas les drindaron atención a los abuelitos de la Guardería Geriátrica “ Isabel Dale”.
Rosalía de Ferrer, directora de la biblioteca del municipio las Mercedes del Llano manifestó que este día fue muy importante para los abuelitos, porque se organizó una hermosa actividad para agasajar a las personas más importante que tenemos como son los abuelitos, “son seres muy especiales porque nos dieron la vida, cada día nos enseñan y representan la muestra del porqué vinimos a la tierra”.
El encuentro estuvo enfocado en mostrarle a los abuelitos que se puede sonreir y disfrutar a través de diferentes técnicas empleadas por los bibliotecarios para la promoción de la lectura , pues la música en vivo, fue una de ellas, como también la poesía y recitales que forman parte de la lectura.
La directora cantó a los presentes, como siempre acostumbra a hacerlo en las actividades, también recibieron muchas sorpresas y disfrutaron de una riquisima comida.