sábado, 11 de septiembre de 2010

Obituario Lcdo. Willian Lara

República Bolivariana de Venezuela
Gobernación del Estado Guárico
Secretaría de Educación Cultura y Deportes
Red de Bibliotecas Públicas
Instituto Autónomo Biblioteca Nacional
y de Servicios de Bibliotecas
Biblioteca Pública Central "Rómulo Gallegos"



Ante el  trágico fallecimiento del Camarada

 Lcdo. Willian Lara
Q.E.P.D.
En el estricto cumplimiento de su deber, sucedido  el pasado 10 de septiembre  de 2010. Todo el personal de las Bibliotecas Públicas y usuarios del Estado Guarico, y de la Biblioteca Nacional de Venezuela., Manifiesta su dolor, ante tal irreparable pérdida. Que marca la ruta de  la presencia de un connotado luchador que se destaco en el rescate por la dignidad de todos los guariqueños y venezolanos.
Expresan su dolor y acompañamiento a la Lcda. Gisela Toro de Lara, quien apoyo en la  lucha y acompañara en la victoria de este proceso, a tan insigne ciudadano, que no ha muerte y vive  en el ejemplo, a sus hijos y familiares  a todos los Guariqueños, expresamos nuestras más sinceras condolencias.
Seguro  su permanecía en la historia política y social de este país servirá de estimulo a las generaciones  de Guárico y el País. Y  mantenemos la seguridad que su ejemplo sembrara de luces el camino de la revolución en Guárico.
Para ti hasta la victoria siempre  camarada, “…LOS QUE MUEREN POR LA VIDA NO PUEDEN LLAMARSE MUERTOS…”, dijo Alí Primera, las bibliotecas y sus usuarios te dicen presente… amigo y Camarada

Por los Bibliotecarios y usuarios de Guárico


Lcdo. Wollmer Uzcàtegui
Coordinador (e) Red de Bibliotecas Públicas del Estado Guárico