miércoles, 29 de septiembre de 2010

Inciteg y Red afinan detalles para convenios

En pro de mejorar la calidad de trabajo y desempeño de los profesionales y especialistas del Instituto de Ciencia y Tecnología del estado Guárico (INCITEG), la red de bibliotecas públicas a cargo del Licdo. Wolmer Uzcátegui afinan detalles para establecer convenios que sirvan para el colectivo interesado en el área científico- tecnológico.
Uzcátegui manifestó que se siente muy satisfecho del apoyo que otorgó el economista Jorge Linares, presidente del Inciteg, porque por primera vez en la historia logran unir conocimientos, intereses y recursos para mejorar las instituciones, por lo que hicieron entrega de libros de literatura, información general, formación y en especial material para capacitación de software libre.
El encuentro entre las instituciones se realizó en Inciteg donde estuvo presente el personal de Ciencia y Tecnología y reforzaron algunos conocimientos acerca del funcionamiento de la biblioteca, y el porqué es necesario reforzar el interés por la lectura, por lo que no se descarta a futuro poner en marcha el Plan Revolucionario de Lectura.
El coordinador de la red aseguró que continuarán realizando reuniones para establecer otro tipo de encuentro, talleres, preparación tanto para el personal como para el público general.