jueves, 8 de julio de 2010

Abierta inscripciones para Plan Vacacional

En marco del año Bicentenario la red de bibliotecas públicas realiza su tradicional plan vacacional denominado “Aventura en vacaciones 2010” para los niños que deseen divertirse en el mundo de los libros de una manera divertida y muy dinámica.

Yonny Martínez, director de la biblioteca “Rómulo Gallegos” manifestó que “Aventura en Vacaciones” estará basado en la promoción de lectura a través de la elaboración de manualidades, talleres, cuentacuentos, canciones y otras actividades que le mostrarán al infante como interesarse por la lectura por medio de este tipo de actividades.
Al consultarle a Martínez los requisitos para participar en el plan vacacional, expresó que los participantes deben leer como requisito mínimo y sus padres sólo entregarán el material que utilizarán en los talleres que se realizarán en la semana.
Las inscripciones están abiertas y tienen pautado dar inicio del plan a partir del lunes 12 al 23 de julio, sin embargo, mencionó que los interesados pueden acudir en estas fechas para incorporar a los niños en la programación. Deben acudir a la biblioteca “Rómulo Gallegos” de 8:00 a 6:00 de la tarde.
Entre los talleres que dictarán en “Aventura en Vacaciones” se encuentran falso vitral, muñecas de trapo, talleres de carpetas decoradas, pintura sobre tela, dibujo de comics y globos aerostáticos.