lunes, 12 de julio de 2010

Abiertas inscripciones para clases de Ajedrez

En pro de continuar mejorando la calidad de vida y desempeño de novatos del Ajedrez en el estado Guárico, la red de bibliotecas públicas continúa promoviendo el apoyo a la asociación de ajedrez de la región.

El licenciado Yonny Martínez, director de la biblioteca Rómulo Gallegos, informó que a partir del 15 de julio comienzan las inscripciones para las clases de ajedrez con la profesora Jaqueline Alarcón. Los turnos serán en la mañana y tarde de lunes a viernes.
Resaltó que desde el año 2009 se estableció un convenio con la Asociación de Ajedrez –Guárico (Asoajedrez) para que las bibliotecas públicas de los quince municipios le cedieran espacios para una sede fija, en virtud que no tenían espacios para la práctica de dicha disciplina.
Manifestó que se siente muy satisfecho del apoyo que la Red de Bibliotecas le ha otorgado a los ajedrecistas y ahora los participantes de todas las edades podrán acudir al lugar a practicar, asimismo, invitó al público en general a formalizar la inscripción lo más pronto posible.