viernes, 25 de mayo de 2018

CONMEMORACIÓN DE LOS 5 AÑOS DE LA SIEMBRA DEL COMANDANTE HUGO CHÁVEZ FRÍAS

CON EL VIDEO-FORO: EL ARAÑERO DE SABANETA Y UNA EXPOSICIÓN BIOGRÁFICA Y BIBLIOGRÁFICA LA BIBLIOTECA PÚBLICA “ADOLFO ANTONIO MACHADO” CONMEMORÓ LOS 5 AÑOS DE LA SIEMBRA DEL COMANDANTE CHÁVEZ
El 06 de marzo de 2018 en las instalaciones de la Biblioteca Pública “Adolfo Antonio Machado”, se realizó el video-foro: El Arañero de Sabaneta y una exposición Biográfica y Bibliográfica sobre la vida y obra del comandante Hugo Rafael Chávez Frías, la bienvenida a esta conmemoración estuvo a cargo de la Licenciada Rosa Álvarez, Directora de la biblioteca “Adolfo Antonio Machado”.

  
     
  Además, se contó con la realización de una retroalimentación una vez finalizada la proyección del video,  donde participaron los asistentes y la Licenciada Juana López. La Escuela Básica José Tadeo Monagas presentó una Obra de Teatro titulada “Las Vivencias de Hugo Chávez”.  Por otra parte, La niña Anyelin Aponte de la Escuela Básica La Cumaná recitó el poema titulado “Mi Comandante”.   Para finalizar, cabe señalar que en esta conmemoración estuvieron presentes  52 niños y 15 adultos.