domingo, 4 de febrero de 2018

Abuelitos compartieron una tarde de lectura


Una tarde llena de alegría, lecturas, reflexiones y buenas conversaciones compartieron los abuelos del geriátrico municipal “La Posada de los Recuerdos” en San Juan de los Morros, urbanización Altamira,  juntos a la Red de Bibliotecas Públicas del Estado Guárico, quienes leyeron diversas obras, algunas conocidas por los participantes.
Wolmer Uzcátegui, coordinador de la Red de Bibliotecas junto a Deysi Viana y Ali Parra narraron historias dedicadas a sus años de vida y además compartieron actividades recreativas y didácticas.
“Los abuelos siempre anhelan volver a los momentos en que se sintieron felices, por eso tratamos que se sientan a gusto y a su vez escuchamos sus conversaciones y experiencias, y nunca los dejamos ir sin que escuchen y algunos lean los libros que siempre llevamos”.
El trabajo estuvo acompañado del apoyo de la Alcaldesa del municipio Roscio a través de la dirección de Desarrollo Social. Asimismo, se realizó promoción de lectura a alrededor de 40 adultos mayores.









200 AÑOS DEL CORREO ORINOCO

     El Correo del Orinoco surgió de la iniciativa de Simón Bolívar de crear un medio propagandístico de la Tercera República para neutral...