domingo, 4 de febrero de 2018

Abuelitos compartieron una tarde de lectura


Una tarde llena de alegría, lecturas, reflexiones y buenas conversaciones compartieron los abuelos del geriátrico municipal “La Posada de los Recuerdos” en San Juan de los Morros, urbanización Altamira,  juntos a la Red de Bibliotecas Públicas del Estado Guárico, quienes leyeron diversas obras, algunas conocidas por los participantes.
Wolmer Uzcátegui, coordinador de la Red de Bibliotecas junto a Deysi Viana y Ali Parra narraron historias dedicadas a sus años de vida y además compartieron actividades recreativas y didácticas.
“Los abuelos siempre anhelan volver a los momentos en que se sintieron felices, por eso tratamos que se sientan a gusto y a su vez escuchamos sus conversaciones y experiencias, y nunca los dejamos ir sin que escuchen y algunos lean los libros que siempre llevamos”.
El trabajo estuvo acompañado del apoyo de la Alcaldesa del municipio Roscio a través de la dirección de Desarrollo Social. Asimismo, se realizó promoción de lectura a alrededor de 40 adultos mayores.









Don Mario Suárez, una vida llena de música

Prensa RBPEBG.- La Catedra "Rómulo Gallegos" de la Biblioteca Pública que lleva el mismo epónimo recientemente realizó un convers...