viernes, 23 de junio de 2017

El lunes 3 y 4 de julio UNASUR presente en San Juan de los Morros


Como parte de las actividades que promueve la Escuela de Formación Socialista 27F- del estado Guárico, el lunes 3 de junio y martes 4 del presente año, recibirán a la Comisión Nacional de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR ) para conformar el grupo “Todos Somos Sur”.
Mirta Requena, coordinadora de la escuela de formación socialista 27F, capitulo Guárico, manifestó que con apoyo de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, los dos días servirán para conocer a detalle qué es la UNASUR, sus funciones, reglamentos y todo lo relacionado al tema para así conformar la agrupación.
En las instalaciones dela Biblioteca Pública Central Rómulo Gallegos del municipio Roscio se realizaron las reuniones gracias al enlace de la UNERG, profesor Rafael Arias y la Escuela de Formación Socialista,  quienes organizan el encuentro que inicia el lunes 3 en el Decanato de Investigación y Extensión de dicha casa de estudios.
“Conformamos tres comités, el académico, educativo y el de UNASUR con el fin de representar a los países latinoamericanos del organismo”, apuntó.
La vocera extendió la invitación a todos los guariqueños y público en general para que se unan a la Jornada “Todos Somos Unasur” a fin de dar a conocer entre los estudiantes organizaciones sociales, culturales y educativas la importancia de la integración en temas relacionados a nuestra seguridad, libertad y soberanía.