miércoles, 28 de junio de 2017

CUAM culminó servicio comunitario en Calabozo

Estudiantes del tecnologico CUAM en Calabozo culminaron su servicio comunitario en la Biblioteca Pública Ana Luisa Llovera, bajo la tutoría de Norma Graterol.
Nardy Ojeda, directora de la biblioteca del municipio Miranda expresó que  gracias al respaldo de los estudiantes de dicha casa de estudios, se recuperaron los espacios del lugar, asimismo, organizaron el depósito donde se encontraban los libros viejos y fueron entregados en donación.
Asimismo recuperaron el espacio que estaba al lado de la sala de literatura para futuros proyectos del recinto bibliotecario.
Por otra parte, Ojeda explicó que a pesar de haber suspendido el Encuentro de Lectura hasta nuevo aviso, realizaron la visita a la radio La voz del Comandante junto a los estudiantes del colegio Ramón Francisco Feo y la escuela Simón Bolívar y explicaron en qué consiste el Encuentro de lectura para el municipio.
Invitó a los escolares, padres y representantes a sumarse a las actividades de la biblioteca tanto en el período vacacional como también en el transcurso del año.