miércoles, 3 de agosto de 2016

B.P. "Adolfo Antonio Machado" apoyo en promoción de graduandos del C.E.I.B Simón Bolivar


Es de hacer notar que la Biblioteca Publica "Adolfo Antonio Machado" sigue apoyando a las comunidades del Municipio Monagas, en esta oportunidad en las instalaciones de la biblioteca se realizó la Decimosexta Promoción del Jardín de Infancia Bolivariano Simón Bolívar, enmarcado el 14 de Julio del 2016 en homenaje al Bicentenario
del Fallecimiento del Generalísimo Sebastian Francisco de Miranda y en el 31 de Marzo de 2016 Bicentenario de la Expedición de Los Callos.
Para esta ocasión la ambientación de los espacios estuvo a cargo de los representantes y de todo el equipo que hace vida en la Biblioteca Pública, asimismo, entre los invitados especiales presentes en el acto fue el personal docente que conformo el presidium, tales como Elena Perez de Mora, Directora, Morelia Coronado, profesora María Rodríguez, Madrina de la Promoción, Profesora Marly Pedriquez, Cresida Canelo y  Rosa Navas.
Luego de dar la bienvenida a padres, representantes, familiares, amigos y de recibir con un fuerte aplauso a los graduandos, se dirigió a entonar las gloriosas notas del Himno Nacional y el Himno del Preescolar.
Las primeras palabras dirigida a los pequeños estuvieron a cargo de la Directora del Jardín de Infancia Bolivariano Simón Bolívar y de Morelia Coronado, mientras que, la estudiante Yusvany Graterol fue la encargada de hacer la petición de Diplomas. 
     El acto concluyo con las palabras de algunos niños, niñas, padres y representantes, seguido de la participación de los niños y niñas (manos blancas) de la Escuela Básica "La Cumana", dirigidos por el Prof. Michel.
     Cabe resaltar que el numero de graduando entre niños y niñas fueron 32 mientras que, el acto contó con la asistencia de 110 personas entre representantes y maestros de los graduandos.