martes, 9 de septiembre de 2014

Hijos de trabajadores de la Alcaldía de Roscio participaron en jornada de promoción de lectura

Con el entusiasmo que caracteriza a los promotores de lectura de la Biblioteca Pública Central Rómulo Gallegos de San Juan de los Morros se realizó una mañana de lectura a los hijos de  los trabajadores de la alcaldía del Municipio Roscio a través de la Fundación Cultural Roscio.
 En esta oportunidad compartieron con 40 niños y niñas de diferentes edades, donde se promocionó la lectura a través del relato de cuentos infantiles que luego fueron analizados por los participantes.
En el parque Antonio Miguel Martínez, se realizó la apertura de la jornada de promoción de lectura gracias a los promotores Wollmer Uzcátegui, Miriam García, María Koriscopulo y Liliana Hernández de la Misión Leer y Escribir, quienes llevaron diferentes lecturas a los niños para su interpretación y conocimiento de diversos temas.

Para finalizar se hicieron lecturas con los infantes de los cuentos: ¡Ay, amor!   Willy, el Tímido, Yo, Milton, sopa de piedra, la rana, el tigre, los muchachos y el fuego, sapo y el forastero, entre otros.