martes, 29 de septiembre de 2009

Bibliotecas de Guárico servirán de sede para Asoajedrez

En pro de mejorar la calidad de vida y desempeño de los especialistas y novatos del Ajedrez en el estado Guárico, la red de bibliotecas públicas a cargo del Licdo. Wolmer Uzcátegui afina detalles para establecer un convenio con la Asociación de Ajedrez –Guárico (Asoajedrez) para que las bibliotecas públicas de los quince municipios funcionen como sede fija para los alumnos que recibirán clases de ajedrez por parte de dicha Asociación.
Rommel Corado, presidente de la Asociación de Ajedrez del estado Guárico, manifestó que se siente muy satisfecho del apoyo que otorga la Red de Bibliotecas porque nunca habían contado con una sede y ahora serán las bibliotecas los espacios para dictar las clases, tanto para niños como adultos.
“Estamos felices de que sean los quince municipios quienes tendrán la posibilidad de disfrutar de clases teóricas y prácticas de ajedrez, además promoveremos el ajedrez en el territorio. “Es primera vez que contamos con el apoyo de una institución”, apuntó.
“La biblioteca siempre nos apoya en todas las actividades de la Asociación, ahora tenemos las esperanzas que el público en general se interese un poco más por el ajedrez como deporte”.
Los interesados en inscribirse en las clases de ajedrez pueden llamar al 0424/3369131 o visitar la sede de la biblioteca en Roscio, de lunes a viernes a partir de las 3:00 de la tarde para formalizar la inscripción. Asimismo pueden visitar el portal web ajedrezvinotinto.com para conocer más detalles de esta especialidad deportiva.