miércoles, 29 de enero de 2020

Biblioteca Pública "Rómulo Gallegos" y Defensoría Educativa de la escuela Dr Vicente Peña, unen esfuerzos por una convivencia escolar positiva.

Prensa.RBPG.- San Juan de los Morros
El clima escolar positivo y la sana convivencia dentro del aula de clases beneficia no solo a los logros académicos de los estudiantes, sino que conlleva al desarrollo de una atmósfera de trabajo que favorece la buena labor docente.

     La coordinación de Defensoría Educativa de la escuela Dr Vicente Peña, de San Juan de los Morros, representada por la Licenciada María Rodríguez inicia un proyecto a corto plazo, trabajando enlazada con la Biblioteca Pública Rómulo Gallegos, representada por la Licenciada Ayarí Muñoz en la búsqueda de un clima escolar positivo mediante la administración de Valores, en donde los hechos narrados en los cuentos hablen mas que las palabras.- 
 Cabe destacar que para el logro de estos objetivos se realizó este martes 28 de enero Promoción de Lectura con los niños de primer grado, secciones A y B. Atendiendo una matrícula total de 30 Niñas y 28 Niños. 

     Las obras seleccionadas para tal fin son: La Princesa Peleona, Juanote, Pablito el Flaquito y Sapo tiene miedo.-


"Lo que ocurre dentro de las aulas de clase influye directamente en el rendimiento escolar"