viernes, 6 de diciembre de 2019

EQUIPO DIRECTIVO DE RBPG DE VISITA EN BIBLIOTECA "ANA LUISA LLOVERA"

 Prensa. RBPG Calabozo 05/12/2019
"Es el momento de estrechar lazos de trabajo entre Biblioteca Nacional y Servicios Bibliotecarios del estado" afirma la Dra Vilma Medina, coordinadora de la Red de Bibliotecas Públicas de Guárico. Por tal razón, luego de la visita con el colectivo de bibliotecarios hasta el Instituto Autónomo Biblioteca Nacional,  la misma continúa su estratégica gira por el estado a fin de planificar, coordinar y orientar mesas de trabajo que reimpulsen y vigoricen el trabajo bibliotecario en el estado. 
 Es así como este miércoles 05 de diciembre, se apersonó con parte de su equipo directivo (TSU Franco Barrios) hasta el municipio Francisco de Miranda .                                                                                                                              
 Es importante destacar que en tal visita  se reunió con  la Licenciada Lisbeth Marcano (directora de la Biblioteca "Ana Luisa Llovera), su  personal y con autoridades municipales que forman parte de las fuerzas vivas institucionales de la comunidad. 
Mesa de Trabajo; en dicha actividad se encuentra la Prof. Lisbeth Marcano Directora de la Biblioteca "Ana Luisa Llovera", a su lado derecho se ubica la Coordinadora de la Red de Bibliotecas Pública del Estado Guárico Dra. Vilma Medina, presente también la Prof. Jennifer Martínez Coord. Municipal del Centro de Recursos para el Aprendizaje, también se encuentra en la mesa de trabajo el Dr. Rubén Páez Presidente del ATENEO, Dr. Ubaldo Ruiz Presidente del Grupo de Historia Regional y Local "Efrain Hurtado" de Calabozo, prof. Ysnardo Conigliaro Presidente de la Sociedad de Cronistas Comunales del Municipio Francisco de Miranda, Prof. Kelis Puerta Coordinadora del CLIFP. 

La Dra Medina, la Directora y el personal bibliotecario de "Ana Luisa Llovera"