domingo, 5 de agosto de 2018

BIBLIOTECA PÚBLICA ADOLFO ANTONIO MACHADO REALIZA TALLERES VACACIONALES

Prensa RPBEBG.- La Biblioteca Pública “Adolfo Antonio Machado” ofreció al público en general un taller de Oratoria durante los días 25, 26, y 27 de julio del 2018, con una asistencia de 18 participantes. Es importante resaltar que este taller fue programado a solicitud de usuarios interesados en mejorar sus habilidades para hablar en público y superar el miedo escénico. 

Asimismo, el recuerdo del Comandante Supremo Hugo Chávez sigue presente en las mentes de los venezolanos y venezolanas, y por lo tanto, la mencionada biblioteca realizó una exposición bibliográfica y biográfica sobre la vida y obra de este gran líder de la Revolución Bolivariana.

Es importante resaltar que la Red de Bibliotecas Públicas del estado bolivariano de Guárico, está brindando oportunidades vacacionales a los niños, niñas y adolescentes contando con un personal  capacitado y de esta forma, logrando desarrollar talentos, y aptitudes para reforzar el desarrollo de sus áreas mentales a través de la lectura y recreación.

Y de esta forma, se comprometen en alianza con el Ministerio del Poder Popular para la Educación a participar en el programa de "Agosto de Escuelas Abiertas" dónde las comunidades organizadas trabajan de manera coordinada con los docentes de las instituciones educativas y desarrollan actividades en marco del Plan Vacacional.

FOTOS.