martes, 21 de febrero de 2012

Fallece el Dr. Manuel Manrique Siso

La Red de Bibliotecas Públicas del Estado Guárico ,cumple con el penoso deber de participar el deceso del camarada y amigo eterno de este proceso  y de las bilbiotecas ,Doctor Manuel Manrique Siso.

Manrique, insigne abogado laboral, militante activo y amante de la libertad, el arte, la pedagogía y el periodismo; nos legó una importante números de obras publicadas fundamentalmente de Derecho, donde plasmó incesantemente sus criterios sobre la justicia.
Nos visito  en la nueva sede de la Biblioteca Pública Central Rómulo Gallegos de San juan de los Morros el año pasado  , y de  ello quedamos gratamente impresionados por su saber y naturalidad y eficacia en la conduccion de su jurisprudencia .
  Manrique Siso se abrió un espacio entre la vida y la       muerte, nos produce una niebla de sentimientos,          cubiertos ya de hierbas de primavera y que repentinamente sus aromas nos envuelve de recuerdos: de un hombre que supo comprender las multitudes de revelaciones que nos da la vida, pero eso sí no dejo que la vida pasara por él.
A sus familiares y amigos, animo y seguro estamos que el legado intelectual de este coloso, perdurara en la jurisprudencia de Venezuela asi como en la vida Cultural del  País , Paz a sus restos , que seran sepultados mañana en la ciudad de San Juan de los Morros , 
Q.D.E P.