domingo, 4 de septiembre de 2011

Gobernador Luis Enrique Gallardo Visitó Stand de la Red de Bibliotecas Públicas del estado Guárico


El sábado 3 de septiembre, la red de bibliotecas y el personal de bibliotecarios y personal administrativo presentaron un stand en el marco de la Feria Escolar Bolivariana organizado por el Ministerio de Producción y Comercio, y la gobernación del estado Guárico, en las instalaciones de la Villa Olímpica, donde se dieron cita empresas sociales, instituciones, mercal y PDVAL, para favorecer a los padres y representantes para así adquirir los productos con un descuento solidario, por tratarse en su mayoría de empresas de produccion social, socialistas o cooperativas.
Un gran número de visitantes se trasladó a la Villa Olímpica, y con motivo de la inauguración, la Red instaló un stand, asistiendo en representación de la red Leontina DeAbreu , Onesimo Cacique y Wollmer Uzcátegui, quienes distribuyeron más de 600 titulos de material de distribucion gratuita donado por la Biblioteca Nacional de Venezuela y capacitaron a los asistentes en la técnica de fabricación de libretas con desechos de cuaderno.

Visitó el stand de la Red de la  bibliotecas.

Asimismo el gobernador Luis Enrique Gallardo, visitó el stand y señaló: "siento especial reconocimiento por el trabajo de la biblioteca y les hago seguimiento y reiteró que se debe solventar de una vez por todas tal situación. "Igualmente estrecho la mano del coordinador de la Red, Lcdo. Wollmer Uzcátegui como agradecimiento por su excelente desempeño en el área. Asimismo Uzcátegui solicitó al mandatario regional "la terminacion del edificio"


El equipo de la red: Onesimo Cacique, la bibliotecaria Leontina de Abreu
 y el Lcdo. Wollmer Uzcátegui
  Leontina de Abreu y Wollmer Uzcategui

Gallardo quien estaba acompañado por los representantes del Ministerio de Producción y Comercio de Guárico, el secretario del despacho, la secretaria de Educación, Lourdes Casadiego; Miguel Reyes, secretario de Desarrollo Económico, se llevaron su combo de materiales de lectura que le fue entregado de mano de la Bibliotecaria Leontina de Abreu.