miércoles, 28 de septiembre de 2011

La noche del Bolero vibró en los corazones de los asistentes


Tremenda noche fue la que Angelito Perez y sus amigos ofrecieron en un recital  de Boleros en la sede de la bilbioteca pública central Rómulo Gallegos ,a las 7:15 de la noche con la direccion musical del maestro José Tello .
Arrancó la tan esperada noche del Bolero entre caras jovenes y edades diversas, más de cien personas asistieron al evento, quienes pasaron una velada absolutamente divina entre boleros, siendo la música latina, pues la joven Adriana Herrera  abrió la velada para luego cederle el paso a la excepcional Adriana Montilla,quien lucio hermosa y se manifestó con la fuerza de su voz .
Posteriormente se realizó una presentacion especial por parte de Jesus Herrera, reconocido saxofonista de la ciudad de La Victoria ,quienes amenizaron la primera parte, luego cantó  Yajaira Sojo, quien animó al público asistente  para permitirle al tenor Ramon Garay , quien inmediatamente tomo la sala el maestro José Tello, quien con su excelente repertorio impresionó al público asistente .
Para cerrar con tremenda descarga de Angelito Pérez y Jose Herrera quien además de un brillante saxofonista resultó un percusionista de primera. Para las 10:30 minutos de la noche finalizó la actividad ante la admiración del público quien se dio por satisfecho ante tan excelente espectaculo