domingo, 4 de octubre de 2020

BIBLIOTECA PÚBLICA LAS MAJAGUAS CRECE CON LA COMUNIDAD



Prensa.RBPG

La Biblioteca Pública Las Majaguas se encuentra ubicada en la populosa comunidad del Sector Las Majaguas en San Juan de los Morros.  Adscrita al  Programa de Bibliotecas Públicas de Biblioteca Nacional de Venezuela (Jorge Castro), de quién recibe acompañamiento técnico. Pertenece a la Red de Bibliotecas Públicas del Estado Guárico  hoy día  bajo la coordinación de la Dra. Vilma Medina Pereira y en la Dirección de la Profesora Taide Rebolledo. Fue inaugurada en 1986 por lo que  tiene 34 años prestando servicio Pedagógico, de Formación y Comunitario a niños, jóvenes y adultos que hacen vida en el sector. 

La Biblioteca Las Majaguas crece con la Comunidad y  forma parte de las fuerzas vivas institucionales de la misma. Gracias a las instituciones gubernamentales se está creando la Base de Misiones "Darío Vivas" en el sector, la cual viene garantizar y fortalecer los servicios de salud,  atención social y educación, presentes en el sector antes mencionado. 

En la gráfica la Dra. Vilma Medina (al centro) acompañada de la abog Yennis Müller y representantes comunitarios de la zona, haciendo acompañamiento y supervisión a las instalaciones de la biblioteca, las cuales están siendo beneficiadas por  trabajos de remodelación y mejoramiento a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.
Gracias Camaradas, Gobernador José Vásquez,  alcaldesa Mayerling Colmenares, Servidores sociales, Consejos Comunales y UBCH por mejorar los espacios de los mas vulnerables.-¡Vamos por mas!