lunes, 3 de agosto de 2015

B.P Las Majaguas cerró Aventura en vacaciones

En la Biblioteca Pública de “Las Majaguas” en San Juan de los Morros durante el mes de julio de 2015 realizaron diversas actividades como fue la exposición de carteleras relacionadas a las efemérides del mes ademas de diversas temáticas, las cuales representan exposiciones bibliográficas y no bibliográficas. Entre los temas importantes destacó la exposición del Natalicio del Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías.
Macarena Hurtado, directora de la BP Las Majaguas manifestó que como todos los meses elaboran las exposiciones con los libros relacionados a los temas de interés y en el mes de julio mostraron los relacionados a nuestro comandante Hugo Chávez, y a su vez promocionaron a la comunidad el interés por la lectura y la labor de nuestro Presidente.
Por otra parte durante este período realizaron la lectura de cuentos infantiles en celebración de Aventuras en Vacaciones 2015 con los niños y niñas de las comunidades. El programa aventura en vacaciones lo realizaron las asistentes de Biblioteca.
La directora realizó la lectura de cuentos, juegos y bailes tradicionales, realización de manualidades con material de provecho, asimismo proyección de películas infantiles a los infantes de Las Majaguas, 5 de julio entre otras.
Para culminar la jornada del mes de julio se realizó la exposición de los trabajos de los niños que participaron en aventura en vacaciones conjuntamente con el personal de la biblioteca. Igualmente hicieron entrega de cotillones a los niños tras haber culminado la semana de la jornada.