martes, 16 de diciembre de 2014

B.P "Rómulo Gallegos" mantiene sus puertas abiertas a los sanjuaneros en Diciembre



Con el fin de continuar prestando un óptimo servicio a los sanjuaneros, la Biblioteca Pública Rómulo Gallegos en San Juan de los Morros continuará trabajando en su horario habitual hasta el viernes 19 de diciembre,  y del lunes 22 al 7 de enero de 2015 laborarán  horario navideño.
A partir del  19 de diciembre y hasta el 7 de enero del 2011, la biblioteca pública central “Rómulo Gallegos” sólo prestará servicios en la Sala General de 9 de la mañana a 1 de la tarde de lunes a viernes, razón por la cual se invita al público a visitar las instalaciones, y a su vez revisar las bibliográficas existentes en el lugar, como también pueden realizar las investigaciones que requieran.
Yonny Martínez, director de la Biblioteca Rómulo Gallegos dijo que las bibliotecas nunca cierran pues allí se encuentra el conocimiento que requieren los venezolanos, además muchas personas aprovechan las vacaciones decembrina para realizar los trabajos que deben entregar a inicios del año próximo.
Para el 8 de enero se retornará al horario tradicional, y en nombre de Wolmer Uzcátegui, coordinador de la red de bibliotecas públicas Guárico, les desea a los guariqueños una Feliz Navidad y Año Nuevo 2015.