miércoles, 27 de abril de 2022

Semana del Libro y el Idioma, Lunes 25 de Abril.

BAUTIZO DEL LIBRO DEL ESCRITOR JOSÉ LUIS GARCÍA


Con motivo de la celebración de la semana del Libro y del Idioma, este lunes 25 de abril, la Biblioteca Pública Central Rómulo Gallegos fue escenario para el bautizo del nuevo libro del escritor José Luis García.
El evento reunió a diferentes escritores, locutores, periodistas y poetas, cuyos profesionales fueron padrinos de la ceremonia, con el fin único de bendecir y hacer oficialmente el lanzamiento de la obra.
"Este libro lo escribí para conocer y para impulsar la condición humana del locutor y la función de la radio como herramienta fundamental de la transformación de la sociedad", señaló García.
Por su parte, el autor destacó que "es un libro educativo, axiológico, espiritual y de desarrollo personal", al tiempo que refirió que "mi lucha siempre ha sido esa, el mejoramiento para la persona, y ese es mi objetivo como locutor y como docente".
Es importante mencionar que,los jóvenes Victor Rodriguez y Geremia García en representación de la Orquesta Sinfónica Juvenil del estado Guárico, dedicaron un popurrí de canciones interpretadas con sus instrumentos musicales.